Envíos

El costo de envío será dependiendo la modalidad seleccionada al momento de la compra por el usuario.

RETIRO EN TIENDA: Gratis en cualquiera de nuestras sucursales de Global Sports  con previa coordinación. 

UES 24 horas hábiles: Solo dentro de Montevideo $200

UES 72 horas hábiles: Interior de Uruguay y Montevideo $110

DAC: Interior de Uruguay y Montevideo $130

Si los productos solicitados, por razones de fuerza mayor, no están disponibles en stock nos comunicaremos.

Las ventas confirmadas en los días no hábiles se gestionarán el primer día hábil siguiente al día de la compra.

Los pedidos efectuados los viernes (luego de las 16 horas), los sábados y domingos, se procesan el siguiente día hábil y a partir de allí comienza a correr el período de entrega.

En caso de que el pedido no se pueda entregar, se te notificará.

IMPORTANTE: Los días feriados y de promociones especiales, como CYBERFEST, CYBERLUNES, BLACKFRIDAY, entre otros, las entregas pueden sufrir posibles retrasos por la cantidad de envíos procesados. Por lo que en estos eventos los despachos se realizan de 5 a 10 días hábiles (lunes a viernes).

Stock y Características: 

En nuestro sitio globalsports.uy trabajamos continuamente para ser lo más  claros y precisos posible respecto a las características marcadas de  nuestros productos de existir un error si el cliente se encuentra  insatisfecho porque el producto ofrecido no resulta como el descripto,  se devolverá el dinero con el reembolso del producto en las mismas  condiciones que se adquirió (etiquetas, avíos, factura y empaque  original). 

Plazos de Entrega 

El plazo de entrega para  compras con retiro en locales de GLOBAL SPORTS es de 24 hs hábiles luego de  confirmada la compra. Para el resto de las compras dependerá de la  modalidad de envío seleccionada. De no encontrarse en su domicilio al  momento de la entrega comunicarse por whatsapp o cel. 099773677 o mail  atencionalcliente@globalsports.com.uy

 Política de Cambios

 Los  plazos para generar cambios comienzan a correr a partir del día de la  compra y pueden ser efectuados durante los 30 días corridos. El producto  deberá estar sin uso y en perfecto estado, poseer sus etiquetas  originales, envoltorios y todos los accesorios adicionales que pudieren  corresponder. Presentar la factura y/o ticket de cambio en cualquiera de  nuestras sucursales, de ser con envío al interior contactarnos vía  telefónica / whatsapp 091833348 mail atencionalcliente@globalsports.com.uy   durante días hábiles mencionados en nuestras políticas de compra.

 Garantía del producto 

Somos  un comercio multimarca por lo que la garantía del producto dependerá de  la política específica de la marca. Presentando la factura o ticket de  cambio Global Sports se hará responsable de intermediar con la marca en busca de  una mejor y rápida solución.