Quiero realizar un cambio. ¿Cómo hago?

- A continuación te explicamos fácilmente como hacerlo.


¿Cuántos días tengo para hacer un cambio?

- Todos los productos tienen cambio dentro de los 30 días de efectuada la compra.


¿Qué información debo suministrar?

- Necesitamos nos indiques código y talle por el cual deseas cambiar para verificar disponibilidad . Una vez que tengamos confirmada la reserva de tu cambio te daremos aviso para que envíes tu compra. 


¿Qué requisitos debo cumplir para realizar un cambio sin problemas?

- El producto debe estar en buen estado, con la etiqueta correspondiente y el ticket original o de cambio.


¿Dónde debo realizar el cambio?

- En cualquiera de nuestros locales o enviándolas por correo al remitente de nuestro envío. El costo de envío y reenvío estarán a cargo del cliente. 


¿Dónde están los locales de Global Sports?

  • GLOBAL SPORTS PUNTA CARRETAS SHOPPING
  • GLOBAL SPORTS MONTEVIDEO SHOPPING
  • GLOBAL SPORTS CENTRO
  • GLOBAL SPORTS GAUCHO
  • GLOBAL SPORTS GEANT
  • GLOBAL SPORTS COSTA URBANA SHOPPING
  • GLOBAL SPORTS LAS PIEDRAS SHOPPING


Más información en el siguiente enlace: https://www.globalsports.com.uy/tiendas


¿A quién puedo dirigirme si tengo alguna duda?

- Escríbenos tus consultas al WhatsApp 099 773 677  o al mail contacto@globalsports.com.uy. Lunes a Viernes de 10hs a 18hs.