07 feb 2023 Publicado en: Nuevo! Tecnologías
un zapato de running diseñado para corredores que buscan estabilidad y soporte


El Gel-Kayano 29 es la última versión de la popular serie Gel-Kayano de ASICS, diseñada para corredores que buscan una mayor estabilidad y soporte en sus carreras. Si eres un corredor que necesita un zapato de running con soporte para la pronación y amortiguación, el Gel-Kayano 29 es una excelente opción. 

kayano-29-infografia.jpg

 

La tecnología de amortiguación GEL en el talón y en la parte delantera del pie proporciona una excelente absorción de impactos y una transición suave en cada zancada. Además, la tecnología Dynamic Duomax ayuda a controlar la pronación y mejora la estabilidad en la carrera. Esto significa que puedes correr con mayor confianza y comodidad, sabiendo que tus pies están protegidos y apoyados. 



 

La parte superior de malla transpirable con un diseño actualizado mejora la comodidad y la durabilidad, lo que significa que puedes correr más lejos y por más tiempo sin preocuparte por el desgaste del zapato. La suela exterior de goma AHAR (ASICS High Abrasion Rubber) en las áreas de mayor desgaste aumenta la durabilidad y la tracción, lo que significa que puedes correr en cualquier terreno sin preocuparte por resbalones o deslizamientos. 



El Gel-Kayano 29 es una excelente opción para corredores que buscan un zapato de running de alta calidad y soporte para la pronación. Si te gusta correr en carreras de larga distancia, entrenamientos intensos o simplemente salir a correr por la ciudad, el Gel-Kayano 29 te ayudará a alcanzar tus metas.


Para encontrar este y mas championes asics en tiendas Global Sports haz click en el siguiente enlace

globalsports.com.uy/asics


Publicar comentario