13 mar 2020 Publicado en: Nuevo! Tecnologías
SIENTE LA LIGEREZA!


Ideal para cualquier cosa, desde entrenamiento diario hasta carreras de tempo, la adidas SL20 es increíblemente ligera y rápida. Con la tecnología Lightstrike en la entresuela ofrece una amortiguación receptiva sin agregar ningún peso adicional para velocidades explosivas. La parte superior de malla proporciona un gran ajuste y permite que el aire circule para que sus pies se mantengan frescos mientras acelera, mientras que el cierre de encaje brinda soporte y un ajuste de precisión bloqueado. Acabado con una suela de caucho Continental ™ para garantizar altos niveles de agarre y tracción tanto en condiciones húmedas como secas.


sin-titulo-4.png


Ligeras y bien amortiguadas, las zapatillas de running SL20 de adidas son el compañero perfecto para tu rutina diaria de carrera. Con una construcción de malla transpirable, agarre confiable y entresuela ágil y receptiva para una comodidad total al correr.



1-zapatilla-sl20-negro-eg1144-vide.gif

Cuando un calzado de running es cómodo no piensas en tus pies. Solo en llegar un poco más lejos un poco más rápido.  Supera tus límites con esta adidas. Presenta una parte superior de malla transpirable que ofrece una gran sujeción. La mediasuela con amortiguación ligera proporciona una velocidad explosiva y una mayor respuesta. Las 3 bandas inspiradas en la caligrafía japonesa le confieren un toque dinámico.


2-details.png


Descubre la nueva SL20. Atrévete a alcanzar tu máxima velocidad. Su mediasuela te proporciona la máxima amortiguación con el mínimo peso. Una amortiguación que te hará correr como si volases. Porque cuando sientes la ligereza, sientes la velocidad a cada zancada.



Detalles

  • Parte superior de malla

  • Tecnología de amortiguación Lightstrike

  • Peso: 230 g

  • Suela con compuesto de caucho Continental™




2-sin-titulo-9.jpg

Publicar comentario