22 jul 2022 Publicado en: Nuevo!
Nike Pegasus 39

Alcanza tus objetivos con los Pegasus 39.

Las Nike Air Zoom Pegasus 39 te hacen llegar a nuevas alturas al entrenar y correr con su diseño intuitivo. 

Persigue tus metas con un rebote adicional en cada paso gracias a nuestra innovadora Zoom Air. También es transpirable en la parte superior y cómodo alrededor de los cordones para brindarte frescura, comodidad y seguridad en cada kilómetro.


220630-rebel-nike-pegasus39-span.jpg

Comodidad vayas donde vayas.

La malla diseñada estratégicamente es ligera y transpirable para mantener la frescura en los pies, sea cual sea la distancia que recorras. Los filamentos Flywire funcionan con los cordones regulares para brindar un ajuste cómodo y seguro con un solo tirón. La unidad Zoom Air debajo de la parte delantera del pie brinda más rebote con cada pisada. Se combina con una espuma suave para ofrecer toda la amortiguación necesaria para llegar más lejos. 


p39.jpg

Vuelta a los orígenes aprovechando las tecnologías del presente.

Las últimas actualizaciones de la saga Pegasus son cada vez más rápidas y ligeras. A nivel tecnológico estas Nike Pegasus 39 siguen incorporando la tecnología React en la mediasuela. Se ha combinado una unidad de Zoom Air en la zona del antipié y del talón para garantizar una energía espectacular en la carrera.

La suela de goma cuenta con un patrón de tracción tipo waffle para mejorar el agarre en todas las superficies y proporcionar durabilidad. Las ranuras recortadas aumentan la flexibilidad para ofrecer una mejor transición del talón a la punta. 

nike-pegasus-39-detalles-composi.jpg

Tus aliadas.

Con un nuevo diseño del apartado del talón que incluye una nueva unidad de Zoom Air, así como un corte superior con una lengüeta separada que aligera el peso del modelo respecto a sus anteriores, las Pegasus 39 se presentan como unas auténticas todoterreno para entrenar y competir en todo tipo de distancias sobre el asfalto, desde la 10k hasta la maratón, ¡con la máxima tracción garantizada!


 

La Pegasus se convirtió en un champion, ligera, rápida, reactiva, elegante Con un talón diseñado para optimizar el aterrizaje y facilitar la transición del pie desde el talón hasta la puntera, esta silueta es todo lo que necesitas para correr en tu día a día con las máximas sensaciones de confort garantizadas. Aportando mayor seguridad y estabilidad en el aterrizaje. Las  Nike Pegasus 39  han sido optimizadas para obtener mayor velocidad.


Una leyenda del atletismo.

Lanzado por primera vez en 1983, el Pegasus se ha convertido en un ícono entre los calzados de running de Nike. El calzado, que recibe su nombre en honor al caballo alado de la mitología griega, está diseñado pensando en la rapidez y en la idea de volar por el aire. El Pegasus se diseñó para ser "el calzado para todos los corredores" y se adapta tanto a los corredores informales como a los de élite.


is-desktop-lp-slidertext-nike-to.jpg

Publicar comentario