01 dic 2021 Publicado en: Tecnologías
Nike Air Zoom Vomero 16

SOPORTE, AMORTIGUACIÓN Y AGILIDAD

Si tus sesiones de entrenamiento se te han hecho algo aburridas, tal vez sea hora de darle un poco más de Vomero a tu día. 

1-pies-1.jpg

Los Air Zoom Vomero 16 agregan una amortiguación de espuma ZoomX con respuesta inmediata que brinda un toque enérgico a tu paso, por lo que resultan perfectos para recorrer muchos kilómetros sobre asfalto. Son superligeros, con mucha elasticidad y ventilación en la parte superior. ¿Buscas el soporte adecuado? Con una banda regulable en el mediopié y un clip estable en el talón, tendrás el soporte que necesitas.

 

1-stats.png

La unidad ZoomX en el talón le da a los Vomero 16 un explosivo retorno de energía y una mayor absorción de impactos. En combinación con una unidad Zoom Air más ancha y de bajo perfil en el antepié, estos championes te mantendrán impulsado siempre hacia adelante y te proporcionarán una pisada más suave. Por su parte, el nuevo patrón de taqueado de la suela exterior de goma te entrega mayor adherencia y durabilidad.


1-pies-2.jpg

Una pisada segura

Se agregó soporte adicional en los laterales por medio de una banda en el mediopié. Funciona con los cordones, lo que te ayuda a regular qué tan ceñido y seguro se siente el pie. También tiene un clip en el talón para ofrecer estabilidad al correr en superficies irregulares.

Frescura en cada kilómetro

Nike realizó pruebas con corredores reales para conocer dónde necesitan los pies la mayor frescura. De acuerdo a esos datos, colocaron una malla en los puntos clave (especialmente alrededor de los dedos) para ofrecer elasticidad y ventilación.

Pisada ágil

El pie se asienta sobre la unidad Nike ZoomX, nuestra espuma de retorno de energía más ligera y alta. Te aporta una pisada suave desde el golpe de pisada y a través de la transición. La combinaron con amortiguación Zoom Air debajo del antepié para brindar una sensación enérgica de respuesta inmediata en el momento del impulso.




GéneroHombre, mujer
Peso310gr
Drop10mm
AmortiguaciónAlto
ConstituciónMedio, Fuerte
PisadaNeutro, Supinador
SuperficieAsfalto
UsoEntrenamiento
RitmoBajo
PieNormal
ApoyoTalón
DistanciaMedia maratón, Maratón






Publicar comentario