22 jul 2021 Publicado en: Nuevo! Tecnologías
Nike Air Zoom Pegasus 38

Llegó la nueva versión de Nike Air Zoom Pegasus

Hablar de las Nike Air Zoom Pegasus 38 es hablar de una de las sagas más icónicas y legendarias del mundo del running. 

Durante 38 años, corredores de todo el mundo han confiado en las Pegasus por su excepcional comodidad, durabilidad y capacidad de respuesta. 


Los nuevos championes Nike Air Zoom Pegasus 38 ofrecen todo eso y mucho más, añadiendo algunos ajustes de diseño que hacen que las nuevas Pegasus sean aún más cómodas y estén construidas para satisfacer las necesidades únicas de los diferentes corredores. Sea cual sea el significado de "rápido" para ti esta temporada, confía en las nuevas Pegasus 38 para ayudarte a encontrarlo.


running-fast-pegasus-38-imp-laun.jpg


Las Nike Air Zoom Pegasus 38 ponen un impulso en tus pasos.

Cuando se trata de mejorar un champión que los corredores han adorado durante casi cuatro décadas, los cambios deben ser significativos. Las mayores mejoras de las Pegasus 38 se encuentran en la parte superior de malla transpirable, que se ha diseñado para adaptarse al pie y proporcionar un ajuste más natural. Un antepie más ancho asegura más espacio para los dedos, mientras que la lengüeta más gruesa ofrece una sensación más suave.


Con cambios mínimos en su look, la unidad de suela de los championes Nike Air Zoom Pegasus 38 sigue brindando el desempeño máximo que cabe esperar de esta silueta. Gracias a su mediasuela Nike React y a la unidad Zoom Air los championes Pegasus proporcionan un rebote y una amortiguación considerables para devolverte la energía a cada paso e impulsarte más lejos, aportando mayor comodidad y resistencia para días largos en el asfalto. Por su parte, la suela exterior sigue manteniendo la excelente tracción sobre el camino que tanto la caracteriza.


untitled-1.jpg


GéneroHombre , Mujer
Peso285gr
Drop10mm
AmortiguaciónNeutro , Alto
ConstituciónDelgada , Medio
PisadaNeutro , Supinador
SuperficieAsfalto
UsoEntrenamiento , Varios
RitmoMedio , Alto
PieNormal
ApoyoTalón
DistanciaCorto , 10K , Media maratón , Maratón


1-running-fast-pegasus-38-imp-laun.jpg


Algo viejo, algo nuevo

Un antepié más ancho significa más espacio para tus dedos, mientras que el ajuste de la zapatilla mantiene la sensación de comodidad que esperas de los Pegasus. La malla de la parte superior es transpirable y acolchada, y se estira con el pie para ofrecer una forma y un ajuste cómodos.


Rebota con tu paso

La espuma Nike React es ligera, elástica y duradera. Más espuma significa mejor amortiguación con menor volumen. La unidad Zoom Air aporta más rebote a cada paso, más cerca de tu pie para una mejor respuesta.


Ajuste seguro

Las correas del mediopié proporcionan un ajuste perfecto cuando se aprietan los cordones.


1626885633652.gif


"Rápido es hacer todo lo que puedas en este mundo y no arrepentirte. Dejar de lado tus inseguridades para hacer lo que sientes que es correcto, y no preocuparte por lo que piensen los demás."

- Mike Pak

Cofundador del Koreatown Run Club, organizador comunitario






Publicar comentario