No te quedes sin amortiguación con los New Balance M1080 Fresh Foam.
Si tuviéramos que elegir un champión New Balance de running, ese sería la 1080. Lo que hace único al modelo 1080, además de ser de las mejores opciones de running de la marca, es que proporciona a los atletas de toda condición un rendimiento sin límites. Tanto si te estás preparando para una competición internacional como si corres como hobby, los elementos técnicos versátiles del modelo 1080 se adaptan para ofrecerte siempre más: más kilómetros, más frecuencia y más comodidad.
La 1080v12 ha perfeccionado la amortiguación, el peso y la flexibilidad que hacen de la 1080 un modelo muy adaptable a las tensiones que se generan en el transcurso de cada carrera. La amortiguación que brinda nuestra icónica tecnología Fresh Foam X se combina con un empeine de punto técnico y ligero, que favorece la ventilación y la flexibilidad, así como con elementos de sujeción estratégicos.
Mayor sujeción
El empeine ligero y transpirable confeccionado en tejido Hypoknit brinda una excelente sujeción con un ajuste preciso.
La evolución del confort
La entresuela Fresh Foam X se ha perfeccionado a partir de la nueva información recogida y es ahora más mullida, con especial atención a las zonas de flexión natural del pie.