23 set 2021 Publicado en: Nuevo! Tecnologías
Hoka Bondi 7

¡Los championes que le sacan una sonrisa a todos los que se los ponen!

Los Bondi 7 son los championes de carretera con mayor amortiguación de toda la gama de HOKA, te ofrecen suavidad y equilibrio, y están listas para cambiar las reglas del juego.

Los Bondi reciben su nombre de la playa más famosa de Australia, que también dio nombre hace casi 25 años a las ASICS Bondi (actualmente Asics BND), y es que “Bondi” es una palabra derivada del idioma aborigen que tiene un significado similar al de surfear. 

Lo cierto de esto es que existen pocos apelativos mejores que se puedan utilizar para definir a los Hoka Bondi, ya que correr con ellos es como si flotaras por encima del asfalto tal como en el surf en las olas.

1-blog-03.jpg


Situados en lo más alto del catálogo de Hoka ONE ONE, los Bondi 7 transmiten algo distinto cuando te los pones por primera vez, y la sensación de amortiguación sigue presente en todo momento.

Estos championes de running, presentan una capacidad de amortiguación excelente. Aptos tanto para completar los entrenamientos más cotidianos como los recorridos más largos a ritmos vivos, los cambios introducidos favorecen una mejor experiencia en carrera para el deportista. 

blog-02.jpg

La mediasuela incorpora la tecnología EVA, que acentúa una mayor absorción de los impactos junto a la conducción más eficiente del pie. También incluye la placa meta rocker, común a otros modelos de Hoka One One tales como las Stinson ATR 6, las Elevon o las Gaviota 2. El resultado de aplicar esta tecnología se traduce en un mayor rendimiento en carrera.  Por último, la plantilla Ortholite brinda una comodidad superior al modelo, manteniendo los pies secos ¡en todo momento!

El corte superior de estos championes destaca por las novedades introducidas respecto a su anterior versión, las Hoka One One Bondi 6. La malla de mesh, ofrece una sensación de confort junto a una transpirabilidad inigualables. Las capas de TPU, una especie de termosellado plástico, envuelven el medio pie favoreciendo una mayor estabilidad y ajuste al conjunto del champión. El cuello de espuma viscoelástica cubre el tobillo asegurando, una vez más, la comodidad, amoldándose a las diferentes formas.

La suela exterior, con un diseño ajustado, proporciona una tracción y durabilidad superior al conjunto de la zapatilla a la vez que favorece unas transiciones más suaves para una experiencia en carrera óptima.

hoka-bondi-7-05.jpg


No podemos pasar por alto que todos los atributos de los Hoka One One Bondi 7 traen sonrisas inmensas a todos los que los usan




Publicar comentario