09 nov 2021 Publicado en: Nuevo! Tecnologías
GEL-Nimbus 23: Championes que te brindan confort absoluto

Esta nueva versión del modelo clásico de Gel-Nimbus te asegura todo lo que un corredor de asfalto necesita. Amortiguación, estabilidad, reactividad y comodidad son aspectos que no te van a faltar para poder completar tus entrenamientos de running más largos e intensos.

El diseño de estos championes Nimbus-23  contempla la transpirabilidad, la parte superior dispone de un diseño de malla especial más suave e idóneo para largas distancias. A demás, está creado a partir de materiales reciclados y al menos el 20% del material primario de la parte superior del champión está fabricado con materiales reciclado con el fin reducir los residuos y las emisiones de carbono.


1-foto-22.jpg


Los ojales de perfilado especial ayudan a que la parte superior se mueva más naturalmente con el pie, garantizando una pisada más equilibrada que se complementa con transiciones fluidas; y un revestimiento elástico en el mediopié que abraza apropiadamente al pie generando una mejor flexibilidad.

Estas características del Gel-Nimbus 23 sumadas a la tecnología TRUSSTIC que también incrementa la estabilidad mientras estás en movimiento, los convierten en destacados championes de super confort. 


foto-3.jpg


Por si no era suficiente, la novedosa tecnología de amortiguación FLYTEROAM PROPEL de la mediasuela es la encargada de la reactividad y la absorción de impacto para que puedas permitirte sacar el máximo partido a las zancadas de tus corridas, al mismo tiempo que cuidas tus articulaciones.

Pero para que no haya ninguna duda sobre la comodidad y protección que este modelo te brinda, también incorporaron la plantilla ORTHOLITE X-55 que cierra el conjunto de elementos de mayor confort para todos los corredores en cada una de sus pisadas.


Publicar comentario