29 jul 2022 Publicado en: Nuevo!
FILA AXILUS ACE CLAY

FILA celebra el regreso del público a los torneos y el reencuentro con esa magia que se siente entre el tenis, los jugadores, y la gente.

avanti-lp-rm-banner-1-1.png


Axilus Ace es un champion para alta performance que otorga liviandad y estabilidad. Capellada compuesta de materiales sintéticos inyectados y con piezas laterales para una mejor estabilidad. Entresuela de EVA brinda confort y amortigación. Suela de caucho de diseño especial para superficies duras. Aporta más equilibrio a tus partidos y reduce el espacio entre la red y el fondo de la cancha. Súper cómoda, la parte superior cuenta con la tecnología CAGE: placa antitorsión que evita los movimientos medio-laterales y proporciona la máxima estabilidad para cualquier tipo de pie.



avanti-lp-rm-banner-1-2.png



Ligera y suave, la entresuela de EVA tiene una placa estabilizadora que brinda soporte y flexibilidad durante los movimientos. También tiene el compuesto ENERGIZADO encapsulado para una pisada natural. La plantilla SUPERFOAM con espuma anatómica asegura el máximo confort y un ajuste perfecto. Asegura más estabilidad en la cancha y cambia el juego.

fila-tennis.jpg


Fabricado con tecnología FLEXX CAGE, con placas estabilizadoras que brindan flexibilidad y protección donde más lo necesita, sin comprometer el control y la comodidad, así como también con compuestos de goma que proporcionan agarre y tracción en la entresuela en superficies secas o mojadas, favoreciendo un mayor soporte en el movimiento.



Publicar comentario