Tus todoterreno con alas vuelven para ayudarte a afrontar la lluvia. Los championes Nike Pegasus 39 Shield cuentan con un acabado repelente al agua que te protege de la lluvia, al tiempo que el cálido tejido Fleece del interior mantiene la calidez en los pies para correr en condiciones adversas. La tracción resistente y las dos unidades Zoom Air proporcionan agarre y una amortiguación suave para que puedas darlo todo aunque haga mal tiempo.
Previsión: Alta Probabilidad de Running
Los championes Nike Air Zoom Pegasus 39 Shield son ideales para el frío y la humedad. Diseñados para mantener la calidez y evitar que te mojes mientras sumas kilómetros, te protegen pase lo que pase.
Máximo Agarre y Cero Resbalones
Nos hemos inspirado en los neumáticos especiales para todo tipo de condiciones para crear la suela exterior Storm Tread, que da más tracción para la lluvia. Las microrranuras se adhieren al suelo y los patrones multidireccionales ayudan a desviar el agua para ofrecer un contacto directo con el asfalto.
"Los Pegasus Shield se han diseñado para ayudarte a seguir corriendo. Para que no pares y sigas practicando tu deporte haga el tiempo que haga".
Plántale Cara al Tiempo
Al igual que los championes Pegasus 39 que te pones el resto del año, los Shield tienen unas almohadillas Zoom Air en el talón y el antepié que se combinan con una mediasuela de espuma Nike React para darte reactividad.
Protección para Tus Pies
La parte superior de los championes Pegasus 39 Shield tiene un revestimiento especial para el invierno y costuras selladas que te protegen del viento y la lluvia. Además, llevan un forro jaspeado que te da calidez y comodidad mientras corres.
En conclusión, si buscas unos championes resistentes para correr en condiciones adversas, los Nike Pegasus 39 Shield son una excelente opción. Con su acabado repelente al agua, cálido tejido Fleece, tracción resistente y amortiguación suave, te permiten darlo todo sin importar el clima. Puedes encontrarlos a la venta en Global Sports. ¡No dejes que el mal tiempo te detenga!