Una de las reinas, sino la reina neutra por excelencia para el entrenamiento llega en su versión 22. Las ASICS Gel Nimbus 22 mantienen la estructura del calzado rodador pero experimenta un cambio de formas y dibujos.
Rediseñados prácticamente por completo, sorprenden los cambios de unas de las armas favoritas para el corredor popular.
El Flytefoam Propel sigue ocupando la parte alta de la media suela, y el Flytefoam en la parte inferior, ambos encapsulando el disco de Gel trasero.
Los bajos de las ASICS Gel Nimbus 22 siguen con una estructura muy similar pero los “altos” han variado mucho. ¿Se trata de una ilusión óptica? El nuevo upper cuenta con una especie de líneas difuminadas que mediante una especie de doble capa prometen mejorar la sujeción del pie. Por lo menos llaman la atención sólo con verlas ahora sólo falta por comprobar su comportamiento en carrera. La zona del collar sigue siendo muy similar a la anterior versión 21 y sigue apostando por un collar acolchado y cómodo donde el confort sea la principal prioridad.
TIPO DE CORREDOR:
Seguirá siendo el calzado ideal para los corredores de peso más elevado que busquen dentro de la marca japonesa control y amortiguación. Los championes ASICS Gel Nimbus 22 se renuevan para dar un diseño atractivo y actual, pero manteniendo sus características principales.
El nuevo material del upper nos da la sensación de ser más amplio en la zona de los dedos y eso puede gustar a muchos corredores. Además, se ha buscado mayor flexibilidad en la zona delantera gracias al alto número de líneas de flexión (hasta 5) que forman la parte delantera de la suela en estas Nimbus 22.
TIPO DE DISTANCIA:
Da la sensación de que ASICS se renueva y por fin da un salto de atrevimiento. Las nuevas ASICS Gel Nimbus 22 se modifican después de 3 versiones muy continuistas aunque siguen manteniendo la misma filosofía.
Creemos que ahora con un peso algo inferior y buscando una transición más suave con esta modificación en el puente del calzado. Los demás elementos de las Nimbus siguen basados en dar la máxima sujeción y comodidad a los corredores que necesiten correr en cualquier distancia.
Diseñado para corredores neutrales, el calzado presenta las tecnologías de amortiguación avanzadas de ASICS, FLYTEFOAM ™ Propel y FLYTEFOAM ™, lo que da como resultado una sensación más ligera y primaveral.