25 nov 2020 Publicado en: Nuevo! Tecnologías
Asics Nimbus 22

Una de las reinas, sino la reina neutra por excelencia para el entrenamiento llega en su versión 22. Las ASICS Gel Nimbus 22 mantienen la estructura del calzado rodador pero experimenta un cambio de formas y dibujos.






Rediseñados prácticamente por completo, sorprenden los cambios de unas de las armas favoritas para el corredor popular.

 

El Flytefoam Propel sigue ocupando la parte alta de la media suela, y el Flytefoam en la parte inferior, ambos encapsulando el disco de Gel trasero.

Los bajos de las ASICS Gel Nimbus 22 siguen con una estructura muy similar pero los “altos” han variado mucho. ¿Se trata de una ilusión óptica? El nuevo upper cuenta con una especie de líneas difuminadas que mediante una especie de doble capa prometen mejorar la sujeción del pie. Por lo menos llaman la atención sólo con verlas ahora sólo falta por comprobar su comportamiento en carrera. La zona del collar sigue siendo muy similar a la anterior versión 21 y sigue apostando por un collar acolchado y cómodo donde el confort sea la principal prioridad.


1-asics-gel-nimbus-22-main-gov-o.jpeg

TIPO DE CORREDOR:

3-asics-gel-nimbus22-beautyshot.jpg


Seguirá siendo el calzado ideal para los corredores de peso más elevado que busquen dentro de la marca japonesa control y amortiguación. Los championes ASICS Gel Nimbus 22 se renuevan para dar un diseño atractivo y actual, pero manteniendo sus características principales.

El nuevo material del upper nos da la sensación de ser más amplio en la zona de los dedos y eso puede gustar a muchos corredores. Además, se ha buscado mayor flexibilidad en la zona delantera gracias al alto número de líneas de flexión (hasta 5) que forman la parte delantera de la suela en estas Nimbus 22.

TIPO DE DISTANCIA:

2-asics-gel-nimbus22-beautyshot.jpg

Da la sensación de que ASICS se renueva y por fin da un salto de atrevimiento. Las nuevas ASICS Gel Nimbus 22 se modifican después de 3 versiones muy continuistas aunque siguen manteniendo la misma filosofía.

Creemos que ahora con un peso algo inferior y buscando una transición más suave con esta modificación en el puente del calzado. Los demás elementos de las Nimbus siguen basados en dar la máxima sujeción y comodidad a los corredores que necesiten correr en cualquier distancia.

Diseñado para corredores neutrales, el calzado presenta las tecnologías de amortiguación avanzadas de ASICS, FLYTEFOAM ™ Propel y FLYTEFOAM ™, lo que da como resultado una sensación más ligera y primaveral.

 ra-mat-sieu-pham-moi-gel-nimbus.jpg


•  Amortiguación mejorada : la zapatilla GEL-NIMBUS ™ 22 agrega una entresuela FLYTEFOAM ™ Propel suave y elástica en comparación con la versión 21, para mejorar la suavidad bajo los pies

La entresuela se ha reconfigurado con material de entresuela FLYTEFOAM ™ Propel suave y elástico, ahora colocado más cerca del suelo. Esto permite que la entresuela se comprima más cuando el pie toca el suelo por primera vez para una sensación más receptiva. También hay una sección más grande de amortiguación con tecnología GEL ™ que envuelve toda la suela para mejorar la protección contra impactos en el retropié.

•  Mayor transpirabilidad:  el nuevo material superior de malla de monofilamento es más suave y proporciona más ventilación.

•  Ajuste mejorado:  la geometría del calzado se vuelve un poco más ancha y más alta en la puntera que el modelo GEL-NIMBUS ™ 21, lo que permite que el pie se extienda de forma natural.


79124259-2468538206768677-674452.jpg




Publicar comentario