13 oct 2022 Publicado en: Tecnologías
Asics Gel Kinsei Blast

Con Gel Kinsei Blast vas a sentirte imparable de principio a fin.

aw21-gel-kinseiblast.jpg


Llegan al mercado las ASICS Gel Kinsei Blast, una silueta que maximizan el confort y el retorno de energía en cada zancada. Esta novedad del catálogo de championes para correr de ASICS se suma a la legendaria familia de los Kinsei.

c46ecf85-d566-4055-b965-c8276383.png

Estos championes de running ASICS Gel Kinsei Blast tienen su base de inspiración en siluetas de referencia de la saga Gel Kinsei, especialmente de todas aquellas que tuvieron su relevancia en la década de los 2000. Sin embargo, en esta ocasión, los desarrolladores de producto de la marca japonesa han sido capaces de desarrollar un modelo que combina un diseño actual y moderno con la propia tradición artesana del país del sol naciente. Así, la referencia ASICS Gel Kinsei Blast significa poner de relieve una tecnología de alto rendimiento al servicio del corredor/a. 

1-blog3.jpg


Sin duda alguna que el punto fuerte que tienen estas Gel Kinsei Blast de ASICS está centrado en ofrecer un perfecto equilibrio entre propulsión y amortiguación para correr con sensación de mayor velocidad, pero también siendo consciente de que los aterrizajes serán más suaves y confortables. 

1-blog4.jpgEn este sentido, y para alcanzar ese propósito de correr más rápido con seguridad, estas Gel Kinsei Blast presentan una exclusiva entresuela que incluye una placa de propulsión PEBAX y la espuma FlyteFoam Blast Plus. Propulsión y acolchado más suave y eficiente están más que garantizados con este modelo en tus pies.

1-blog5.jpg

En lo que respecta a la suela exterior, estas Gel Kinsei Blast de ASICS también incorporan mejoras significativas, representadas en un diseño más optimizado de la suela. En otras palabras, este champión de running de la marca nipona monta una sólida suela de caucho de ingeniería. Ésta se ha colocado de forma estratégica en las zonas más expuestas al desgaste por abrasión, por lo que se contribuye a prolongar la vida útil del calzado, al mismo tiempo que se incrementa la tracción y el agarre sobre diferentes superficies.

1-blog6.jpg




















Publicar comentario