28 oct 2022 Publicado en: Nuevo!
Asics Court FF Novak

Da un paso adelante con estos championes diseñados junto a Novak Djokovic.

blog2.jpg



Llegada desde las pistas de tenis como su hábitat natural, y con la inestimable aportación del actual número uno del mundo de la ATP, Novak Djokovic, ahora, y en su versión clay, aterriza en las canchas el champión ASICS Court FF Novak. Un modelo estabilidad y velocidad para llegar a cualquier tipo de pelota en pleno partido. 


2-blog3.jpg

Atendiendo a las demandas y especificaciones del 15 veces ganador de Grand Slam, así como embajador global del calzado ASICS, estos championes de pádel Court FF Novak de ASICS tienen como uno de sus principales argumentos a favor que proporcionan un nivel de flexibilidad superior en la zona del mediopié, pero también dando importancia a la estabilidad para que el jugador pueda moverse sobre la pista con total seguridad y sin preocupaciones. 

3-blog4.jpg

ASICS Court FF Novak, características y novedades más relevantes:

  • Estabilidad: Incluye un talón más amplio para ofrecer más soporte, así como una forma más redonda en la parte de la suela, lo que viene a mejorar el contacto con el suelo.

  • Velocidad: Teniendo en cuenta versiones anteriores, este modelo es capaz de minimizar los impactos en el momento exacto del giro. Esto favorece movimientos más eficientes sobre la pista.

  • Amortiguación: Cuenta con un espuma FlyteFoam en la entresuela, y que viene acompañada de la tecnologia TWISTRUSS y el Split Trusstic para dotarla de mayor libertad de movimientos, al tiempo que el modelo se mantiene firme y estable. Sin olvidar que el sistema GEL, marca de la casa, también está presente tanto la parte trasera como en la delantera de la zapatilla para ofrecer una mayor sensación de acolchamiento mientras se pisa.

sasc.jpg


  • Flexibilidad: La inclusión de un puente más grande en la zona del mediopié origina que el nivel de flexiblidad sea mayor y más notable en esta parte del champión.

  • Ajuste: Combinación de materiales como la construcción Mono-Sock, upper con malla de poliuretano y su refuerzo del talón para ofrecer como resultado un ajuste muy cómodo.


sccc.jpg




 


Publicar comentario