11 ago 2022 Publicado en: Nuevo!
Adidas Terrex

¡CONQUISTA SENDEROS Y CIMAS CON ESTOS NUEVOS CHAMPIONES!


dwdee3e.jpg






TRACEROCKER 2.0

Deja lejos el asfalto con este champión de trail running adidas. La parte superior de malla favorece la ventilación y los refuerzos específicos aportan mayor resistencia al desgaste en terrenos escarpados. Amplía tus retos y conquista distancias más largas gracias a su sistema de amortiguación que proporciona mayor ligereza e impulso a tu zancada.  La suela estriada Traxion te ofrece una tracción óptima en todas las direcciones. 



222.jpg



CONTIENE MATERIALES RECICLADOS

 La parte superior contiene al menos un 50% de materiales reciclados. Su objetivo es plantear otra solución más que ayude a eliminar los residuos plásticos. 


zapatilla-tracerocker-20-trail-r.jpg

PROTECCIÓN CONTRA ROCAS Y PIEDRAS

El refuerzo protector que envuelve íntegramente la entresuela te permite moverte con seguridad por terrenos rocosos.


wwd3.jpg


SUELA TRAXION 

La suela Traxion te proporciona una tracción excelente en todas las direcciones.


Adidas de SENDERISMO AX2S

¡Los championes de senderismo livianos que dominan todo tipo de terreno!


2.jpg


Explorá más. Asombrate más. Sin importar el terreno, estos championes adidas te permiten elegir la ruta. Su diseño técnico incorpora un exterior de malla de sujeción y un sistema de atado que asegura tu pie para un control óptimo en terrenos irregulares. 


22.jpg


La suela ranurada Traxion te brinda un agarre sobre todo tipo de terreno para que puedas llegar a donde quieras ir. Este producto está hecho con Primegreen, una serie de materiales reciclados de alto rendimiento. 50 % del exterior es de material reciclado. No contienen poliéster virgen. 


e222.jpg








Publicar comentario