27 may 2022 Publicado en: Nuevo!
adidas Solarglide 5

Disfrutá de la energía guiada con los Solarglide 5, unos championes cómodos y versátiles para todo tipo de carreras.

Ya sea para correr distancias largas o para una carrera suave, los Solarglide 5 ofrecen un excelente retorno de energía y una cómoda amortiguación gracias a la tecnología Boost.



ADIDAS_SolarGlide_5_Despiece_BIKILA.jpg

adidas ha buscado ofrecer más protección y estabilidad al corredor dejando la nueva SolarGlide 5 como una opción válida tanto para aquellos que tienen una pisada neutra como pronadora. 

Por esto incluye el nuevo sistema Torsion LEP 2.0 a lo largo de toda la mediasuela que evita así cualquier torcedura innecesaria que se pueda producir por el camino y mantener una zancada correcta. Y si ya lo combinamos con la espuma de amortiguación Boost, el resultado: bajo los pies tendrás asegurado el máximo retorno de energía y una gran estabilidad.


info.jpg


Sea que estés fortaleciendo tu consistencia, mejorando tu resistencia o entrenando para mejorar tu marca personal, los Solarglide 5 son los championes que elegís para ayudarte a cumplir tus metas.

1654020176179.png1654020197648.png1654020230753.png

MEDIASUELA BOOST

Cientos de cápsulas Boost que liberan una explosión de energía a cada paso.


ADIDAS LEP 2.0

La evolución del legendario sistema Torsion. Integrado en la suela para un mejor rendimiento.


CONVIERTE EL PROBLEMA EN LA SOLUCIÓN

Su material, fabricado en parte con Parley Ocean Plastic, no es la única manera de cuidar nuestros océanos, pero es un primer paso.


2-quote.jpg

Seguí avanzando con estos championes de running creados con Parley Ocean Plastic


Publicar comentario