06 mar 2023 Publicado en: Nuevo!
Adidas Alphaboost V1: La combinación de Boost y Bounce en una suela única

Un diseño sostenible para un estilo de vida activo

La Adidas Alphaboost V1 Sustainable Boost Lifestyle Running ha sido diseñada pensando en un estilo de vida activo y sostenible. La marca alemana ha utilizado materiales reciclados en la parte superior del zapato para ayudar a eliminar los residuos plásticos y reducir su impacto ambiental. Además, la tecnología BOOST en el talón proporciona un retorno de energía increíble, lo que te permitirá acumular kilómetros durante el fin de semana. 


alphaboostv1-blog-08.jpg

Mediasuela Bounce para una transición más suave 

La mediasuela Bounce de la Adidas Alphaboost V1 te ofrecerá una transición más suave y una mayor amortiguación. Esto es especialmente útil si sueles correr largas distancias, ya que te ayudará a reducir el impacto en tus articulaciones y a evitar lesiones. La combinación de la tecnología BOOST en el talón y la mediasuela Bounce hacen de este zapato una opción ideal para aquellos que buscan comodidad y rendimiento. 


alphaboostv1-blog-07.jpg

Ideal para correr en cualquier superficie

 La Adidas Alphaboost V1 es un champion versátil, ideal para correr en cualquier superficie. Tanto si prefieres correr en la cinta de correr, como en el parque o en la pista de atletismo más cercana, la Adidas Alphaboost V1 te proporcionará la amortiguación y la estabilidad que necesitas para rendir al máximo. Además, su suela de goma Continental ofrece una excelente tracción en cualquier tipo de superficie. 


alphaboostv1-blog-09.jpg

Sujeción y estabilidad para una carrera sin interrupciones

La Adidas Alphaboost V1 cuenta con una estructura en forma de jaula que envuelve el pie para ofrecer una mayor sujeción y estabilidad. Esto es especialmente útil si tiendes a pronar o supinar durante la carrera, ya que te ayudará a mantener una pisada más neutral y a evitar lesiones. Además, la parte superior de malla transpirable te mantendrá fresco y seco durante toda la sesión de entrenamiento. 


alphaboostv1-blog-05.jpg

Un zapato que contribuye a un mundo más sostenible

 La Adidas Alphaboost V1 Sustainable Boost Lifestyle es un zapato que no solo te ayudará a mejorar tu rendimiento, sino que también contribuye a un mundo más sostenible. Al utilizar materiales reciclados en su fabricación, Adidas demuestra su compromiso con la sostenibilidad y el medio ambiente. Si estás comprometido con el planeta, la Adidas Alphaboost V1 es el zapato perfecto para ti. 







Publicar comentario