Remera adidas Training HEAT RDY 000
Remera adidas Training HEAT RDY 000
Remera adidas Training HEAT RDY 000
Remera adidas Training HEAT RDY 000

Remera adidas Training HEAT RDY - 000

ADGL7295000
$U 2.490
Adidas
Talle:
Debes seleccionar un talle.
Métodos y costos de envío
  • UES:
    Costo normal: $U 110.
  • DAC:
    Envío sin costo en compras mayores a $U 3.000 | Costo normal: $U 130.
  • SoyDelivery dentro de Montevideo:
    Envío sin costo en compras mayores a $U 3.000 | Costo normal: $U 180.
Características
Genero Hombre
Deporte Training
Descripción

No puedes correr en tu heladera, ni levantar pesas en tu congelador, ni mucho menos hacer flexiones de pecho en la sección de comida congelada. Sin embargo, cuando la temperatura no pare de subir, ponte esta remera adidas HEAT.RDY y entrena con confianza y comodidad. Su tejido suave y transpirable mantiene la piel fresca y seca, y la ventilación en las zonas de mayor sudoración favorece el flujo de aire llenándote de frescura.

DETALLES
Corte clásico
Cuello redondo
Tejido de punto doble 100 % poliéster reciclado
Tecnología HEAT.RDY transpirable y fresca
Aberturas laterales en el dobladillo
Ventilación por zonas
Estampado de las 3 Rayas en la espalda

Envíos y Cambios

Envíos

El costo de envío será dependiendo la modalidad seleccionada al momento de la compra por el usuario.

RETIRO EN TIENDA: Gratis en cualquiera de nuestras sucursales de Global Sports con previa coordinación.

UES 24 horas hábiles: Solo dentro de Montevideo $200

UES 72 horas hábiles: Interior de Uruguay y Montevideo $110

DAC: Interior de Uruguay y Montevideo $130

Si los productos solicitados, por razones de fuerza mayor, no están disponibles en stock nos comunicaremos.

Las ventas confirmadas en los días no hábiles se gestionarán el primer día hábil siguiente al día de la compra.

Los pedidos efectuados los viernes (luego de las 16 horas), los sábados y domingos, se procesan el siguiente día hábil y a partir de allí comienza a correr el período de entrega.

En caso de que el pedido no se pueda entregar, se te notificará.

IMPORTANTE: Los días feriados y de promociones especiales, como CYBERFEST, CYBERLUNES, BLACKFRIDAY, entre otros, las entregas pueden sufrir posibles retrasos por la cantidad de envíos procesados. Por lo que en estos eventos los despachos se realizan de 5 a 10 días hábiles (lunes a viernes).

Stock y Características:

En nuestro sitio globalsports.uy trabajamos continuamente para ser lo más claros y precisos posible respecto a las características marcadas de nuestros productos de existir un error si el cliente se encuentra insatisfecho porque el producto ofrecido no resulta como el descripto, se devolverá el dinero con el reembolso del producto en las mismas condiciones que se adquirió (etiquetas, avíos, factura y empaque original).

Plazos de Entrega

El plazo de entrega para compras con retiro en locales de GLOBAL SPORTS es de 24 hs hábiles luego de confirmada la compra. Para el resto de las compras dependerá de la modalidad de envío seleccionada. De no encontrarse en su domicilio al momento de la entrega comunicarse por whatsapp o cel. 091833348 o mail atencionalcliente@globalsports.com.uy

Política de Cambios

Los plazos para generar cambios comienzan a correr a partir del día de la compra y pueden ser efectuados durante los 30 días corridos. El producto deberá estar sin uso y en perfecto estado, poseer sus etiquetas originales, envoltorios y todos los accesorios adicionales que pudieren corresponder. Presentar la factura y/o ticket de cambio en cualquiera de nuestras sucursales, de ser con envío al interior contactarnos vía telefónica / whatsapp 091833348 mail atencionalcliente@globalsports.com.uy durante días hábiles mencionados en nuestras políticas de compra.

Garantía del producto

Somos un comercio multimarca por lo que la garantía del producto dependerá de la política específica de la marca. Presentando la factura o ticket de cambio Global Sports se hará responsable de intermediar con la marca en busca de una mejor y rápida solución.

Adidas Remera adidas Training HEAT RDY - 000 Remera adidas Training HEAT RDY - 000 No puedes correr en tu heladera, ni levantar pesas en tu congelador, ni mucho menos hacer flexiones de pecho en la sección de comida congelada. Sin embargo, cuando la temperatura no pare de subir, ponte esta remera adidas HEAT.RDY y entrena con confianza y comodidad. Su tejido suave y transpirable mantiene la piel fresca y seca, y la ventilación en las zonas de mayor sudoración favorece el flujo de aire llenándote de frescura.

DETALLES
Corte clásico
Cuello redondo
Tejido de punto doble 100 % poliéster reciclado
Tecnología HEAT.RDY transpirable y fresca
Aberturas laterales en el dobladillo
Ventilación por zonas
Estampado de las 3 Rayas en la espalda
ADGL7295000